_S1A0054.jpg

Bautismos

Una expresión externa de un cambio interno

Aquí en Iglesia Real, creemos que el bautismo por inmersión total en el agua es el siguiente paso en la caminata cristiana después de que una persona haya decidido seguir a Jesucristo. El bautismo es una expresión externa de un cambio interno. Es la oportunidad de identificarnos públicamente con la muerte, entierro y resurrección de Jesucristo.

2018 IR Beach Baptism-125.jpeg

El bautismo es una oportunidad única para contar a los demás sobre tu fe en Jesús. A través de los bautismos, hemos ayudado a miles de personas a compartir sus historias de cómo seguir a Jesús mejoró su vida y los hizo mejores en la vida. Nos encantaría ayudarte a experimentar el bautismo por ti mismo y permitir que Dios use tu historia de fe para impactar a otras personas.

Ubicaciones:

Hollywood North Beach Park